Jugamos como niños

WP_20160928_016[1] WP_20160928_014[1] WP_20160928_007[1]

Con el objetivo de favorecer el ambiente laboral y familiar de los empleados del cultivo Buena Vista del municipio de La Unión, mediante un taller lúdico – formativo sobre el respeto y la amistad; este 28 de septiembre el equipo de profesionales delegación de Promoción Humana, realizó una nueva jornada de trabajo con más de 90 empleados de esta empresa.

El encuentro estuvo acompañado de un momento de motivación y oración tomado el texto Eclesiástico en el Capítulo 6 sobre la amistad, tema central de la reflexión.  Después de orar y reflexionar con la palabra de Dios, se desarrolló  el juego de la escalera con fichas, dados y figuras. Los participantes cumplían tareas con preguntas, actividades de interacción personal, entre otras; lo que permitió la integración y el respeto.

En esta dinámica de trabajo se recogieron experiencias significativas y suscitadas durante el taller. Para estimular la participación y la amistad, la empresa favoreció el trabajo premiando la amistad y el buen ejercicio realizado por los participantes con regalos significativos y de buen aprovechamiento por los ganadores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.