Iniciamos nuevamente el proyecto “Hogares Universitarios del municipio de San Carlos”.

Nuevamente damos inicio al convenio “Hogares Universitarios del municipio de San Carlos”, desde el cual tenemos como objetivo acompañar de manera integral a los jóvenes del municipio que realizan sus estudios de educación superior en las ciudades de Medellín y Rionegro. Nos alegra seguir acompañando este proceso desde el cual aportamos a la construcción del proyecto de vida de los jóvenes vinculados.

 

Damos inicio a la planeación de la Semana y Foro por la Paz

Con el objetivo de desarrollar una #SemanaPorLaPaz articulada con las organizaciones sociales del Oriente Antioqueño, realizamos el primer encuentro de planeación, que contó con la participación de nuestro director el Pbro. Fabian Silva Zuluaga y el Pbro. Oscar Maya Montoya director de la Corporación Prodepaz, quienes recalcaron la importancia de la Semana y Foro por la paz e invitaron a que este evento este pensado desde las experiencias de reconciliación que hemos tenido en nuestro territorio.
En este espacio también contamos con la participación de diferentes actores sociales, representantes del Pacto por la Construcción de Paz Territorial y el proceso de Diálogos de Verdad para la Reconciliación en el Oriente Antioqueño, con quienes empezamos a encaminar las acciones a realizar durante la Semana por la Paz, que se llevará a cabo del 5 al 12 de septiembre del presente año.