Vlll Seminario de Pastoral del Adulto Mayor.

El próximo 27 y 28 de septiembre te invitamos para que participes del VIII Seminario de Pastoral del Adulto Mayor, el cual se realizará en la Ciudadela de Jesús en la Ceja, Antioquia a partir de las 8: am.

Este evento contará con varios profesionales de diferentes áreas, entre ellos tendremos al Mg. Jesús David Vallejo del Departamento de Familia de la Universidad Católica de Oriente, Gerontólogo Fabián Villacis Recaldes del Ministerio de Salud y Protección, Gerontóloga Gloria María Díaz Gómez de la Gobernación de Antioquia, Edwar Moreno delegado de Pastoral Social de la Diócesis Sonsón Rionegro, Mg. Carlos Robledo Marín Director de FUNDACOL  y muchos más; quiénes tienen una amplia experiencia en el trabajo con los adultos mayores y aportan para que los Derechos de estos sean respetados en la sociedad. En este espacio se podrá dialogar de manera general de las problemáticas que se viven en la cotidianidad con los adultos mayores y las posibles soluciones a ellas.

Este Seminario tiene un costo de $100.000 con alimentación y $120.000 con alimentación y hospedaje, va dirigido a todas aquellas personas que tienen una relación con los Adultos Mayores como:  Gerontólogos, cuidadores de adultos mayores, Agentes de Pastoral Social, personas que estén interesados en este tema, entre otros.

Si estás interesado en asistir a este seminario puedes comunicarte al 5317999 ext, 109. Cel: 3105081284 o al correo acm.pasocial@diossonrio.or.co

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.