...

Un bonito día para celebrar con las mujeres en ejercicio de prostitución

183058740
https://goo.gl/qdoY6A

El proyecto Samaritana conmemoró el 8 de marzo el día internacional de los derechos de las mujeres, con 46 mujeres en ejercicio de prostitución del municipio de Rionegro, con el apoyo de la administración del centro comercial Rionegro Plaza y  Asocolflores.

La actividad inició con un saludo y acogida por parte del programa, la presentación de los integrantes del equipo. Se habló sobre el proyecto Samaritana y la importancia de este día.

Así mismo, se realizaron algunas dinámicas de bienvenida, se proyectó un video con aquellas mujeres que han sido relevantes en la historia de la humanidad, acompañado de una reflexión y con algunas enseñanzas.

También, se llevó a cabo un taller por grupos, sobre los derechos de las mujeres y su respectiva socialización. Las asistentes aprovecharon para agradecer al proyecto Samaritana, por esta celebración y por las demás actividades realizadas en el bien de ellas.

Por último, se compartió el almuerzo con ellas y se le entregó flores a cada una. Fue un momento para olvidarse de la situación actual, para pasar a ser mujeres de derechos, oportunidades y dignas de honores y reconocimientos.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.