Este 28 de julio en la parroquia Fray Eugenio del municipio de la Ceja, se realizó el Comité Interparroquial de Pastoral Social, con la participación de agentes de Pastoral Social y sacerdotes de distintas parroquias, Funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Comunitario y el albergue Casa del Peregrino y representación de la Pastoral Social Diocesana.
En este encuentro se compartió un momento de oración inspirada en la palabra de Dios, tomando el texto San Mateo (13,47-53), fue un momento para la reflexión, el compartir y la oración, a la vez que sugirieron algunos compromisos. Posterior a este momento se dio lectura al acta del encuentro anterior, donde se resaltó la socialización del programa Casa de la Misericordia, por el padre Pedro Pablo y el proyecto para la atención a personas vulnerables de la Ceja.
Más adelante, Julio Rafael Granados Seminarista en año de formación pastoral ahondó un poco en el año de la misericordia, lugares de peregrinación y los frutos de este año jubilar. Seguidamente Johnatan Muñoz, hizo una motivación del ejercicio de las Escuelas de Perdón y Reconciliación, apoyado en experiencias vividas y se motivó para realizar estas escuelas desde los funcionarios públicos a quienes se invitaron para la realización del jubileo para el mes de octubre, en el municipio de la Ceja.