Señor multiplica sobre nosotros los signos de tu misericordia

 

 

Este 28 de julio en la parroquia Fray Eugenio del municipio de la Ceja,  se realizó el Comité Interparroquial de Pastoral Social, con la participación de agentes de Pastoral Social y sacerdotes de distintas  parroquias, Funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Comunitario y el albergue Casa del Peregrino y representación de la Pastoral Social Diocesana.

En este encuentro se compartió un momento de oración inspirada en la palabra de Dios, tomando el texto San Mateo (13,47-53), fue un momento para la reflexión, el compartir y la oración, a la vez que sugirieron algunos compromisos. Posterior a este momento se dio lectura al acta del encuentro anterior, donde se resaltó la socialización del programa Casa de la Misericordia, por el padre Pedro Pablo y el proyecto para la atención a personas vulnerables de la Ceja.

Más adelante, Julio Rafael Granados Seminarista en año de formación pastoral ahondó un poco en el año de la misericordia, lugares de peregrinación y los frutos de este año jubilar. Seguidamente Johnatan Muñoz,  hizo una motivación del ejercicio de las Escuelas de Perdón y Reconciliación, apoyado en experiencias  vividas y se motivó para realizar estas escuelas desde los funcionarios públicos a quienes se invitaron para la realización del jubileo para el mes de octubre, en el municipio de la Ceja.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.