Rostros de «Felicidad» en el Encuentro de Hermanos de las Casas Pan y Vida

“Felicidad”. Esta palabra resume las sensaciones de las personas que participaron del Encuentro de Hermanos de las Casas Pan y Vida, evento realizado por la  Pastoral Social Diocesana en el marco de la celebración de la VI Jornada Mundial de los Pobres.

Cerca de 200 beneficiarios atendieron nuestra invitación para integrarse en medio de una jornada artística y cultural. El encuentro inició con la celebración de la Eucaristía presidida por nuestro Obispo Diocesano Monseñor Fidel León Cadavid, quien en consonancia con el mensaje del Papa Francisco nos invitó a practicar la cultura del encuentro: “todos debemos hacernos conscientes de establecer nexos verdaderos de solidaridad, cercanía y empatía con los otros, así se construye la verdadera humanidad”, puntualizó.

Ambientados por presentaciones musicales que nos acercan a la Navidad, compartimos con los hermanos de las Casa Pan y Vida una jornada que nos enseña sobre el bien común, la caridad, el desprendimiento y el amor hacia nuestro prójimo.

Desde la dirección de la Pastoral Social de la Diócesis de Sonsón Rionegro, extendemos nuestro mensaje de agradecimiento a las instituciones, organizaciones y gremios que, desde una voluntad sincera y generosa, se vincularon con la realización del encuentro. Gracias: Secretaría de Inclusión Social de Rionegro, Casa de la Cultura de Rionegro, SENA, Compañía Nacional de Chocolates, Casa Dorada de Rionegro, Bioventas Coredi, Macroalimentos, Carnicería la Mejor y Panadería Doménico.