Retiro Espiritual Diocesano de Pastoral de la Salud y casas Pan y Vida

 d8608830-6ec9-4601-82e0-af3250b57e3eEl pasado 26 de mayo, se realizó el retiro espiritual Diocesano de agentes de pastoral de la salud, en la parroquia San Judas Tadeo, del Santuario, con la participación de 250 agentes de los grupos de las parroquias.

Luego de un momento fuerte de avivamiento y oración, con el acompañamiento del ministerio Arpa de David del Santuario, los agentes tuvieron una conferencia dirigida por la Hna. Claudia Duque, de la Siervas del Plan de Dios, donde exhortó a los participantes a tener las actitudes misericordiosas de Jesús en sus trabajos pastorales. Más adelante, el Padre Pedro  Pablo Ospina, director de Pastoral Social, presidió la Eucaristía en el templo jubilar e invitándolos a ser sensibles antes los gritos del dolor de nuestro mundo y a ser embajadores de la misericordia.

06a0f653-3a4b-450f-a100-ca907ed01474

Finalmente, el encuentro culminó con la presentación de la cartilla #10 de Pastoral de la salud, que desarrolla el tema del duelo. Agradecemos la participación de los grupos en esta iniciativa y les invitamos a hacer vida todo lo meditado en el retiro espiritual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.