Proyección Misionera

Con la participación de 300 agentes de Pastoral de la Salud, se llevó adelante la proyección misionera que año tras año se desarrolla y que este año acogiendo la invitación del Papa Francisco de celebrar el mes extraordinario de las misiones tuvo una fuerza especial.

Bajo el lema bautizados y enviados nuestros agentes de Pastoral de la Salud, recorrieron las calles del municipio de Granada, donde visitaron cada una de las casas de los enfermos y también visitaron el Centro Vida y el Centro de Bienestar del Adulto Mayor San José, allí realizaron una oración, una breve catequesis sobre el bautismo, compartieron experiencias y les regalaron a los enfermos, un kit con diferentes elementos para usar en el tiempo libre donde se trabaja especialmente el tema del autocuidado.

En esta misión también tuvimos la eucaristía presidida el vicario general de nuestra diócesis el Pbro. Gabriel Aristizabal y ofrecida por los cuidadores y enfermos del municipio; para finalizar los agentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una muestra cultural, por parte de un grupo de adultos mayores.

De esta manera nuestros agentes vivieron una experiencia que responde a la invitación del papa Francisco, acoger al que sufre, abrazar el dolor de la enfermedad y la soledad, llevando un mensaje de esperanza y contagiando el amor y la felicidad que produce ser hijos de Dios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.