Nos preparamos para vivir la Semana por la Paz 2022

Diversas organizaciones sociales, con el acompañamiento de entidades públicas y privadas, estamos llamando a la región del Oriente Antioqueño a sumarse a la celebración de la Trigésima Quinta Semana por la Paz, entre el 04 y el 11 de septiembre del año en curso.

Los territorios expresan la diversidad y la vitalidad social, cultural y política del país; en estos se viven las tensiones, las conflictividades y los rigores de la violencia; pero también se expresan la esperanza, las resistencias y los esfuerzos valientes en la construcción de condiciones de vida digna: la Paz se teje día a día desde los territorios.

Extendemos la invitación a toda la comunidad de la región para que, desde su cotidianidad, impulsen y desarrollen acciones encaminadas hacia la construcción de Paz en el Oriente Antioqueño, recordando que esta es una apuesta colectiva, pluralista e incluyente.

Daremos apertura oficial a la Semana por la Paz 2022 con la celebración de la Eucaristía, símbolo eterno del amor de Dios hacia sus hijos, esta tendrá lugar el domingo 04 de septiembre a las 12:00 m. en la Catedral de San Nicolás el Magno del municipio de Rionegro.