No hay espacio donde la misericordia de Dios no llegue

P1050762 P1050783

La Pastoral Social diocesana articulada con la Pastoral Social de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de la Unión,  realizó la celebración anticipada de la Navidad, con el fin de motivar la fe y la esperanza a las personas privadas de la libertad de la cárcel de Sonsón.

La jornada inició desde temprano con una animación musical, donde algunos internos lograron mostrar sus habilidades en el canto y también el equipo de trabajo logró dialogar con algunos internos para que quienes desearan, acudieran al sacramento de la reconciliación.

Con la Eucaristía y la novena de navidad, se vivió un espacio de mucho fervor donde los internos atentamente escucharon el mensaje y contemplaron la escena del nacimiento, pues algunos se revistieron de San José, la Virgen y los reyes magos.

En medio de los villancicos y  las oraciones,  estas personas del centro de reclusión se colmaron de esperanza,  de optimismo y se acrecentó la fe de quienes con piedad, celebraron la Navidad.

Gracias a la bondad de los benefactores de este apostolado, se ofreció la media tarde y un detalle. Mientras esta actividad se realizaba en la cárcel, otro grupo de profesionales y voluntarios atendían a las familias de los internos, con esta misma celebración, un gesto de acogida y de anunciar a Cristo a quienes por alguna circunstancia tienen a un miembro de la familia privado de la libertad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.