Liderazgo comunitario en el Retiro

hna d2b5bd0f-dcbc-4d8d-9dcd-87299180b928El pasado miércoles 11 de mayo, se realizó acompañamiento pastoral en el municipio del Retiro, a diferentes grupos que interviene la Pastoral Social Diocesana. Allí se trabajó sobre el fortalecimiento del comité de pastoral social con los líderes del municipio: la pastoral de la salud, el grupo de viudas, la sociedad San Vicente y los coordinadores de las casas Pan y Vida.

Con estos grupos se desarrolló el tema de liderazgo comunitario, de modo que se puedan fortalecer todas las acciones que se realizan al interior del municipio y los impactos de la región.

En las horas de la tarde, se tuvo una convivencia con las voluntarias de la casa Pan y Vida. Fue un espacio muy bonito para trabajar en equipo, se habló sobre el fortalecimiento de los roles, la identidad de cada uno, de cómo cada persona aporta a la construcción de la casa Pan y Vida, que tiene gran alcance en las zonas más vulnerables del municipio.

Fue un espacio muy interesante y se espera poderlo realizar con todas las casas Pan y Vida de los otros municipios que hacen parte de la Diócesis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.