...

Liderazgo comunitario en el Retiro

hna d2b5bd0f-dcbc-4d8d-9dcd-87299180b928El pasado miércoles 11 de mayo, se realizó acompañamiento pastoral en el municipio del Retiro, a diferentes grupos que interviene la Pastoral Social Diocesana. Allí se trabajó sobre el fortalecimiento del comité de pastoral social con los líderes del municipio: la pastoral de la salud, el grupo de viudas, la sociedad San Vicente y los coordinadores de las casas Pan y Vida.

Con estos grupos se desarrolló el tema de liderazgo comunitario, de modo que se puedan fortalecer todas las acciones que se realizan al interior del municipio y los impactos de la región.

En las horas de la tarde, se tuvo una convivencia con las voluntarias de la casa Pan y Vida. Fue un espacio muy bonito para trabajar en equipo, se habló sobre el fortalecimiento de los roles, la identidad de cada uno, de cómo cada persona aporta a la construcción de la casa Pan y Vida, que tiene gran alcance en las zonas más vulnerables del municipio.

Fue un espacio muy interesante y se espera poderlo realizar con todas las casas Pan y Vida de los otros municipios que hacen parte de la Diócesis.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.