Las parroquias de Guarne, visitadas por la pastoral social

La semana pasada, la Pastoral Social, desde la delegación de promoción humana, visitó las parroquias del municipio de Guarne: la Inmaculada- Santa Ana y San Antonio; co20160420_162149[1]n el objetivo de brindar acompañamiento a los agentes de Pastoral Social.

Es de resaltar la creatividad que la Misericordia va suscitando en los agentes para dar respuesta a las múltiples caras que tienen las “periferias existenciales”, como las llama el Papa Francisco, en las realidades que circundan los contextos del municipio.

Para la Pastoral Social es de admirar el compromiso que se asume como voluntariado en las diversas actividades sociales, que se tienen en cada parroquia de manera organizada y sistemática, donde resalta el humanismo cristiano y la contribución al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que son atendidas por personas que sacrifican y  entregan su tiempo,  poniendo a disposición de los más vulnerables, todos sus talentos.

Dios bendiga a los párrocos, con sus equipos sacerdotales y laicales que propenden por ser la mano tendida a tantos hermanos necesitados en el municipio de Guarne.

20160420_183147[1]20160421_183505[1]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.