Jugaremos en el grupo, mientras que el grupo está

Con la finWP_20160429_018[1]alidad de  acompañar, ofrecer  formación y apoyo al comité diocesano de Pastoral de la Viudez, se realizó este 29 de abril, el segundo encuentro del presente año.

Se contó con la participación de las parroquias de San Antonio de Rionegro, Sagrado Corazón de Marinilla, Nuestra Señora del Carmen de Guatapé, la Catedral San Nicolás de Rionegro, Espíritu Santo de Rionegro, San Antonio de Guarne, El Retiro, San Cayetano y Basílica Nuestra de la Ceja, El Peñol, San Vicente y María Auxiliadora de Marinilla.

El tema central de este encuentro fue la importancia del juego en el desarrollo de la persona, para ello se inició un momento espiritual basado en el texto de San Mateo Cp. 18. “Si no os hacéis como niños, no alcanzareis el reino de los cielos”. Después de este espacio espiritual, practicantes de Psicología de la Universidad Católica de Oriente, realizaron un momento de dinámicas justificando la importancia de los juegos para la vida de las personas.

Luego, se realizó un con​versatorio donde se contaron experiencias de trabajo, en cada uno de los grupos de los municipios, los cuales manifestaron actividades como estudio y meditación de la palabra de Dios, aeróbicos, planeación y evaluación de la vida del grupo, juegos de mesa, celebraciones litúrgicas y sociales, celebraciones del cumpleaños, etc.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.