Fortalecemos grupos pastorales

IMG_8539IMG_8542

Con el objetivo de realizar un plan estratégico para el 2017 y  evaluar acciones realizadas, este viernes 28 de octubre en el salón San Pio X del municipio de Rionegro, se reunió el comité diocesano de viudas con representación de La Ceja, El Retiro, Rionegro, Marinilla, San Vicente, El Peñol, y Guatapé.

A pesar de la lluvia, las integrantes de este comité llegaron dispuestas para hacer un momento de oración tomando el Evangelio con la historia de Zaqueo, concluyendo que hay que bajarnos del árbol de los orgullos y los miedos y pasar a la casa de Jesús a la Eucaristía; perdonar y perdonarnos para ser verdaderos testigos del Evangelio.

WP_20161028_008 WP_20161028_006

Seguidamente se evaluó el encuentro diocesano de viudas realizado el 20 de agosto en la Ciudadela de Jesús de la Ceja, donde participaron 195 personas. Se valoró la logística, los talleres, la alimentación y la fiesta con el conjunto musical.

También, se desarrolló un taller sobre planeación estratégica donde las participantes registraron mes a mes lo que consideraban pertinente y viable realizar en cada uno de sus grupos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.