Festejamos el día del padre con los internos

WP_20160615_069

El pasado 15 de junio, delegación de Promoción Humana, realizó junto con la Pastoral Social de la Parroquia de las Mercedes de la Unión, Pastoral Penitenciaria de la Ceja y la Parroquia Cristo Rey de Abejorral, una celebración de la vida en la cárcel de Abejorral con motivo del día del Padre. En esta misma actividad, se unieron las familias y amigos de las personas privadas de la libertad.

La jornada estuvo marcada por la alegría de unos y de otros; se desarrolló un taller para la integración de las familias y los asistentes; también se entregó a través de un sencillo acto protocolario, el certificado que los acredita como aprendices del SENA en diseño y elaboración de accesorios en bisutería y en ciudadano promotor de paz.

Luego de este acto, se compartió el almuerzo y algo de música y para finalizar se hizo entrega pública, en presencia de la Secretaria de Gobierno, de una dotación de implementos de cocina, colchones, televisor, entre otros.

Con esto se busca favorecer la vida de prisión de los internos y sus familias. Agradecemos a la parroquia de la Unión, Pastoral Penitenciaria la Ceja, Parroquia Cristo Rey, Secretaria de gobierno del municipio,  al SENA y agentes de pastoral de este municipio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.