Feria de Bienestar Social en San Antonio de Pereira.

El pasado 25 de julio la Pastoral Social en alianza con la Secretaría de salud e inclusión social- Subsecretaría de Bienestar Social, realizaron la Feria de Bienestar Social en la localidad San Antonio de Pereira, en donde se ofrecieron varios servicios como: asesoría espiritual, juegos de mesa, cuidado personal (barbería), manualidades, apoyo psicológico entre otros. Esto con el fin de que las personas de este sector tuvieran la oportunidad de tener un espacio para verse, sentirse y estar mejor, en cuanto a su salud, cuidado personal, su estado emocional y  esparcimiento.

A esta jornada asistieron no solo personas mayores sino jóvenes y niños, los cuales estaban interesados en beneficiarse de los servicios que allí se prestaban, muchos de ellos estaban en condición de calle o eran habitantes de calle. Para dicha actividad se contó con el apoyo de un equipo de profesionales y voluntarios pertenecientes a la alcaldía de Rionegro, la Pastoral Social, el SENA, la Colegiatura Latinoamericana y el IMER; quiénes ofrecieron lo mejor de cada uno en sus labores.

La acogida de la actividad por parte de las personas del lugar fue muy positiva. A pesar de que esta era la primera feria que  se realizaba en este sector, todas las personas disfrutaron de las actividades e hicieron uso de los  servicios que se ofrecieron.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.