Evangelizamos en todos los lugares

WP_20160714_025Con el objetivo de Evangelizar al mundo obrero, estuvimos con trabajadores de cultivos, el pasado 14 de julio; a través de un espacio de trabajo con los temas espirituales formación sobre la familia, tolerancia y respeto.

La Pastoral Social Diocesana, desde la delegación de Promoción Humana, realizó en las instalaciones de Cultivos Rionegro, una jornada de reflexión y formación a 138 empleados y equipo administrativo de esta empresa de cultivo de flores.

Luego, se hizo un momento de oración y la presentación de la pastoral social con la línea de Pastoral Obrera; de esta manera si dieron las indicaciones metodológicas de trabajo donde los profesionales lograron compartir y reflexionar con los empleados, el tema del respeto. Fue un ejercicio por grupos grandes, luego por pequeños grupos, donde los participantes después de la reflexión y la orientación por los facilitadores, realizaron presentaciones o casos de la vida cotidiana.

WP_20160714_010

Desde la Pastoral Social Diocesana agradecemos a las directivas de esta empresa y a sus empleados por la iniciativa y a la vez, por su confianza en nosotros para realizar estos momentos de reflexión y formación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.