...

WP_20161008_006 WP_20161008_004

Se sigue avanzando en la consolidación del Comité de Pastoral Social Parroquial en el municipio de la Unión con la Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes; por esto el  8 de octubre se realizó encuentro con este comité, el cual se inició con un momento de reflexión tomando el texto (1 Pedro 4:10) “Pongan al servicio de los demás, los dones que han recibido, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios”; texto que ilumina el encuentro, el cual tuvo como tema central las funciones de un líder.

Después de realizar la sensibilización y el momento de formación se dio un espacio para la evaluación del taller, el cual fue valorado positivamente. Así mismo se sigue avanzando en la planeación de una actividad como proyección social del comité con el objetivo de celebrar la vida en la Cárcel de Sonsón.

Para la actividad del Centro Penitenciario, se contempla un taller por grupos, música, atención a las familias de los internos de este municipio, una jornada de atención integral para favorecer la vida de las personas privadas de la libertad y dar por terminado el año de la misericordia con la vivencia de: “Estuve en la cárcel y viniste a verme”.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.