Desde pastoral acompañando el caminar de nuestros agentes

5

El día lunes 16 de mayo, desde la delegación de Promoción Humana, se acompañó el caminar de los agentes de pastoral social de las parroquias: Nuestra Señora de la Asunción-Sagrado Corazón- María Auxiliadora y Sagrada Familia, del municipio de Marinilla.

A través de un espacio de formación, se inició la presentación del  Secretariado Nacional de Pastoral Social /Cáritas Colombiana,  que  es un organismo eclesial, sin ánimo de lucro, dependiente de la Conferencia Episcopal que busca la verdad, la reconciliación, la justicia y la caridad en las relaciones y estructuras básicas de nuestra sociedad. Se pretendió con esta presentación, mostrar el dinamismo de la Iglesia a través de la Pastoral social.

5.1

Felicitamos a todos  los agentes que con gran sentido social, compromiso y entusiasmo,  buscan transformar la realidad social con la fuerza del Evangelio.

Igualmente motivamos a los dos grupos del proyecto Parroquial San Juan Pablo II, que se encuentran en proceso de formación con el Sistema integral de Nueva evangelización, para que con bases sólidas continúen la consolidación de la comunidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.