...

Con gran acogida, iniciaron las ES.PE.RE.

InicioEl día sábado 5 de marzo, se dio inicio a las Escuelas de Perdón y Reconciliación (ES.PE.RE) en el municipio de la Ceja con dos representantes de cada uno de los 21 municipios que pertenecen al territorio Diocesano.

Estos representantes de cada municipio, serán los animadores que facilitarán la multiplicación de la escuela en sus territorios.

El pasado sábado se empezó con el módulo de acercamiento y motivación, presentando las ES.PE.RE como una estrategia para la construcción de Paz en los territorios, las comunidades y especialmente en las personas. Estas escuelas son un ejercicio de acompañamiento a la población con fin de promover la paz interior, esa a la que debemos llegar todos para poder vivir una paz colectiva.

Los participantes que asistieron, mostraron su compromiso y motivación para aprender y formarse en estas Escuelas de Perdón y Reconciliación, para luego replicarlas. Fue un espacio para compartir, acercarse al otro, conocer la experiencia y enamorarse de esta estrategia de perdón y sanación personal.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.