Con chispa juvenil

Con chispa juvenil se gozWP_20160420_003an los encuentros, el grupo de viudas de la parroquia El Espíritu Santo del barrio el Porvenir del municipio de Rionegro,  pues cuatro jóvenes estudiantes de psicología de la Universidad Católica de Oriente, adelantan sus estudios de práctica, acompañando a estas personas, que aún en avanzada edad, este apoyo psicosocial les ha ayudado a vivir la vida de grupo y de vida personal.

Con dinamismo y entusiasmo, todos los viernes en horas de la tarde, la cita es para la formación, el acompañamiento, el apoyo, un momento de alegría y de olvidar, que se vive solo y para hacer consciente que el grupo y el momento es un medio protector.

En convenio con la UCO, la pastoral quiere desde la delegación de promoción humana, orientar según la dinámica de nuestro tiempo, a este grupo población que trabajan y han trabajado por el bien de la Iglesia, tanto desde el acompañamiento doctrinal, la participación o incluso, el apoyo en las obras materiales en las parroquias y en las obras sociales.

Con alegría felicitamos a todos los grupos del apostolado diocesano de viudas motivándonos para que oren insistentemente por las obras pastorales y materiales de la I
glesia en especial la delegación de promoción humana de la pastoral social Diocesana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.