Cercanía, integración y disfrute: Navidad Agentes de Pastoral Social

Este año vivimos la Navidad de Agentes de Pastoral Social en un encuentro que posibilitó el disfrute, la cercanía y la integración de 135 líderes que acompañan los procesos pastorales de las parroquias de la Diócesis de Sonsón Rionegro.

Despertamos el espíritu navideño desde la celebración de la Eucaristía, momento en el que el presbítero Fabián Humberto Silva Zuluaga, director de la Pastoral Social Diocesana, agradeció a los agentes su compromiso y liderazgo para respaldar la labor pastoral de la Iglesia.

Contagiados por la música y alrededor de la preparación de natilla, buñuelos, hojuelas y empanadas, disfrutamos de una jornada que permitió elevar la alegría propia de la época navideña. El encuentro finalizó con la representación en vivo de la Novena de Aguinaldos, representación que permitió reflexionar sobre la verdadera importancia del nacimiento de nuestro Salvador.

La Navidad de Agentes de Pastoral Social se realizó en la Casa de Encuentros Ciudadela de Jesús del municipio de La Ceja el viernes 09 de diciembre de 2022.