¡Ayúdanos a continuar ayudando!

Como Pastoral Social diocesana, conocemos el deseo de ayuda y solidaridad de todos nuestros hermanos del Oriente Antioqueño. Por esto lideramos una campaña de caridad organizada para llegar a los distintos rincones de nuestra Diócesis de Sonsón Rionegro; todo esto de la mano de nuestras parroquias y casas pan y vida, quienes se encargan de hacer llegar las ayudas a los más desamparados. Juntos y de manera organizada estamos haciendo grandes cosas, hemos logrado entregar más de 800 mercados en Rionegro, Marinilla y Guarne, logramos mantener la atención alimentaria a los habitantes de calle y en calle del municipio de Rionegro.

Nos han llegado ayudas de diferentes instituciones, empresas, familias y campesinos que se suman a esta campaña, ratificando que la suma de pequeñas acciones son causantes de grandes revoluciones, en este caso una revolución en pro de la solidaridad. Por esto agradecemos por su inmensa ayuda, los tenemos en nuestras oraciones y estamos seguros que Dios se los multiplicara.

Aún nos faltan muchas personas por beneficiar, por esto te invitamos a vincularte, porque no importa cuánto, importa cuántos; puedes donar través de nuestra cuenta de ahorros Bancolombia 100-951541-80, luego enviarnos tu reporte de consignación al WhatsApp 3116173595, si quieres que tu ayuda sea para un municipio en específico puedes contárnoslo. Las personas más necesitadas de nuestro territorio te lo agradecerán.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.