El día lunes 18 de abril, desde la delegación de Promoción Humana, se visitaron las parroquias del municipio de Marinilla; el Sagrado Corazón- María Auxiliadora- Nuestra Señora de la Asunción- Sagrada Familia y Proyecto de Parroquia San Juan Pablo II.
Es de admirar la actividad pastoral de las diferentes parroquias, el compromiso de los párrocos con sus equipos sacerdotales y la respuesta tan positiva de los voluntarios en los diferentes grupos o áreas en los que tienen organizada la Pastoral Social; buscando siempre ser la mano tendida para mitigar las secuelas de la problemática social que se vive en el municipio.
Los espacios compartidos permitieron un acercamiento a los equipos conformados, donde se evidencia la organización, el compromiso, la entrega y el amor que ponen a las diferentes actividades que se realizan.
Es el deseo desde la Pastoral Social, que los impulsos y la motivación, permitan que estos grupos se vean cada vez más fortalecidos con la presencia de nuevos integrantes y la posibilidad de multiplicar las acciones emprendidas.
Para todos los párrocos, gratitud por el espacio concedido y de manera especial para el Padre Ángel David Agudelo, quien tiene el compromiso de sacar adelante la conformación de la comunidad parroquial de San Juan Pablo II.