Actividades pastorales en diferentes parroquias

El día lunes 18 de abril20160418_204908[1],   desde la delegación de Promoción Humana, se visitaron las parroquias del municipio de Marinilla; el Sagrado Corazón- María Auxiliadora- Nuestra Señora de la Asunción- Sagrada Familia y Proyecto de Parroquia San Juan  Pablo II.

Es de admirar la actividad pastoral de las diferentes parroquias, el compromiso de  los párrocos con sus equipos sacerdotales y la respuesta tan positiva de los voluntarios en los diferentes grupos o áreas en los que tienen organizada la Pastoral Social; buscando siempre ser la mano tendida para mitigar las secuelas de la problemática social que se vive en el municipio.

20160418_171421[1]

Los espacios compartidos permitieron un acercamiento a los equipos conformados, donde se evidencia la organización, el compromiso, la entrega y el amor que ponen a las diferentes actividades que se realizan.

Es el deseo desde la Pastoral Social, que  los impulsos y la motivación, permitan que estos grupos se vean cada vez más fortalecidos con la presencia de nuevos integrantes y la posibilidad de multiplicar las acciones emprendidas.

Para todos los párrocos, gratitud por el espacio concedido y de manera especial para el  Padre Ángel David Agudelo,  quien tiene  el compromiso de sacar adelante la conformación  de la comunidad parroquial de San Juan Pablo II.

20160418_173853[1]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.