Agentes de la Pastoral de la Salud participan de Retiro Espiritual Diocesano

Con la participación de 150 personas, realizamos el Retiro Espiritual Diocesano para Agentes de la Pastoral de la Salud, un espacio organizado y convocado por la Pastoral Social desde su Delegación de Acción Caritativa y de la Misericordia.

El encuentro se desarrolló bajo la premisa “En el servicio se hace concreto el AMOR”, mensaje sobre el cual el presbítero Fabián Humberto Silva Zuluaga, director de la Pastoral Social Diocesana, condujo su intervención.

Ámense unos a otros; como yo los he amado, así también ámense los unos a los otros”, ser discípulos de Jesús es dejarse transfigurar por la fuerza del Amor, puntualizó. También extendió su mensaje de gratitud hacia los agentes de la Pastoral de la Salud, personas comprometidas con el servicio que ayudan a ser la mano tendida de Cristo para la humanidad.

El AMOR, como eje fundamental para la sensibilización frente a la persona humana, es otro tema sobre el cual se reflexionó durante el encuentro, una invitación a amar a los demás desde el respeto, el cuidado y el trato valioso.

El Retiro Espiritual se realizó en la Parroquia San José del municipio de El Retiro el jueves 16 de junio.