Celebramos el primer año de la Casa de Acogida La Misericordia

 

Ya hace un año que se inauguró la Casa de Acogida la Misericordia, obra que se llevó a cabo gracias a las ofrendas de la Comunicación Cristiana de Bienes del año 2016; gracias a la iniciativa del área de Pastoral Social de la Diócesis de Sonsón Rionegro. Esta casa cumple la misión de acoger a las personas de los municipios lejanos, que llegan a Rionegro por motivos como visitar a un enfermo o algún tratamiento de salud y que no tienen un lugar donde llegar.

Se estima que durante su primer año, la Casa ha acogido alrededor de 600 personas  que no solo han accedido  a un hospedaje,  sino que también han podido disfrutar de unas instalaciones agradables y de un acompañamiento espiritual cuando lo han necesitado.

“Agradecemos a todas las personas que han ayudado con su trabajo y con diferentes aportes que han permitido que la Casa pueda cumplir esta labor en el municipio de Rionegro. Es gracias a esos buenos corazones que podemos realizar el bien en nombre de Jesús.”, manifestó el Pbro. Pedro Pablo Ospina, director de la Pastoral Social.