Tomamos buenas decisiones

510b2969-b2fe-493c-b25c-8fc07469b380

Apoyamos este 26 de octubre, la campaña de prevención del consumo de sustancias psicoactivas en el marco del convenio 034, entre esta Área y la Secretaria de Familia de la Administración Municipal de Rionegro.

La  campaña que busca llegar a grupos, personas, instituciones; en esta oportunidad acompañó en el Batallón Juan del Corral, a un grupo de soldados que tiene asuntos pendientes de tipo  jurídico por definir.

Cuenta contigo, te invito a que te quieras, pretende implementar estrategias comunicacionales para fortalecer la toma de decisiones saludables en las personas del municipio de Rionegro.

En el proceso de toma de decisiones confluyen otras habilidades para la vida, por ejemplo, el conocimiento que tenga la persona de sí misma, su capacidad para pensar de forma crítica y analizar las presiones externas, así como las propias actitudes. También, las habilidades comunicativas para aclarar información y expresar lo que desea, el manejo de las emociones, sentimientos, tensiones y estrés para evitar elecciones desde el desespero, el afán, la rabia y otras emociones.

Después de dialogar con este grupo de 20 soldados sobre la campaña, enfatizando sobre la toma de decisiones; tomamos una buena decisión para el cuidado de la salud y para brindar un espacio de integración y motivación, realizando un partido de fútbol entre la Pastoral Social y los soldados.

Se entregó una botella de agua que identifica la campaña para hidratar el cuerpo y el alma y durante el partido pasado por gol allí y gol allá, no hubo ganador ni perdedor, entre todos tomamos buenas decisiones para cuidar la salud y motivar para la prevención de consumo de sustancias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.