Segundo encuentro con las familias de las personas privadas de la libertad

WP_20161014_011 WP_20161014_031

El 14 de octubre en la Parroquia San José del municipio de Sonsón se realizó el segundo encuentro con las familias de las personas privadas de la libertad, con la participación de 79 personas entre niños, jóvenes y adultos.

El encuentro se inició con las actividades de integración y reconocimiento de los asistentes y equipo animador, dichas actividades tenían un significado formativo y educativo. Posterior a esto, se dio un momento de reflexión espiritual con la lectura de la palabra de Dios, signos y otros actos de piedad.

Así mismo se presentó un video (el circo de las mariposas) con la finalidad de socializar aquellas limitaciones humanas que están guardadas y que son necesarias ponerlas en común, y al servicio de los demás; finalizada la proyección algunos asistentes dieron a conocer sus propios sentimientos y reflexiones.

También, se desarrollaron actividades lúdico – recreativas para conocer las destrezas y habilidades físicas y artísticas, individuales y grupales. Por último, se hizo la evaluación de la jornada donde se resaltó el trabajo de la parroquia, de la Pastoral Social Diocesana y de los agentes de Pastoral Penitenciaria de este municipio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.