Realización de COPPAS en Pantanillo

Con la finalidad de darle cWP_20160421_007[1]ontinuidad a las acciones sociales en el corregimiento de Pantanillo, municipio de Abejorral,  a través del comité de pastoral social; este 21 de abril se reunieron los integrantes de este comité, en compañía del Padre Cesar Quintero Párroco y Gildardo García delegado de Promoción humana de la Pastoral Social Diocesana.

Se realizó un momento espiritual basado en el texto del evangelio dominical del segundo domingo de pascua, donde se buscó descubrir los regalos que Dios ofrece a sus hijos en las fiestas pascuales. Así mismo, cada uno de los asistentes asumió un compromiso desde lo social, personal y familiar.

En este mismo espacio, se dio un momento para la formación y reflexión, basados en la realidad medio ambiental, inspirados en la encíclica LAUDATO SI. La metodología implementada fue por parejas, con la lectura de un párrafo sobre el cuidado del medio ambiente. Se propuso un compromiso que permitiera adelantar acciones y estrategias para el cuidado del medio ambiente.

Para finalizar, se dialogó sobre algunas líneas de trabajo para el comité, como vista al Asilo, cuidado y mantenimiento del parque del corregimiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.