III Feria de Bienestar Social 2019

La toma de decisiones fue el tema de la III Feria de Bienestar de este 2019, realizada en el parque principal del municipio de Rionegro. El propósito de estas ferias es integrar a la comunidad más vulnerable de Rionegro, este evento es organizado por la Pastoral Social y la secretaria de Salud e Inclusión Social del municipio de Rionegro y generosamente se vinculan instituciones como Comfenalco, Imer, secretaría de salud, subsecretaria de gestión en salud y otras personas que voluntariamente prestan su servicio.

En esta oportunidad contamos con servicios en recreación, belleza, manualidades, salud, asesoría espiritual, guía psicológica y servicio en llamadas internacionales para la población migrante.

Esta Feria de Bienestar ha sido de gran importancia para la comunidad, pues muchos de los beneficiarios encuentran en este espació una alternativa de dispersión y aprendizaje. Es importante recalcar que han sido constantes las personas que participan de este evento, sin embargo vemos que han llegado cada vez más personas, en su mayoría migrantes venezolanos, quienes se vinculan satisfactoriamente a las actividades.

Esperamos que estas ferias lleguen a más personas, no solo a los beneficiarios, sino también a las diferentes organizaciones que se quieran vincular y prestar sus servicios a las personas más necesitadas.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.