Fiesta de la Familia en Las Playas

IMG_8562 IMG_8566 IMG_8571

En la Institución Educativa Ana Gómez de Sierra, vereda La Playa de Rionegro; en el marco del convenio formación líderes locales de paz con SUMICOL-CORONA-CORLACN y Pastoral Social, se realizó una de las actividades de proyección y réplica de los líderes del proceso; en esta oportunidad fue un evento para las familias de esta institución.

El encuentro contó con más de 250 personas que estuvieron muy participativas en las diferentes actividades, como la intervención orientadora y reflexiva entorno a la pareja. Se dialogó sobre las crisis y fuentes de esta, por las que tienen que afrontar las familias en la actualidad. Se cerró la intervención con una oración encomendando a Dios las familias aquí representadas para que el Todopoderoso siga derramando gracias y bendiciones para todas ellas.

La fiesta de la familia en esta oportunidad fue engalanada por la presentación cultural de música, baile, parodias musicales, interpretaciones musicales, concursos con las familias asistentes, las cuales se les entregaba un premio por su participación.

Entre presentación y presentación el grupo musical encargado de animar y motivar el evento, realizó un espacio de trova y música, actividades con las cuales transcurrió la tarde – noche en esta celebración donde un 95% pudieron llevar detalles como un reconocimiento que le ofrece la Institución Educativa, las empresas y organizaciones aliadas.

Con esta actividad los líderes locales de paz dieron a conocer el progreso y los beneficios que el proceso ha dejado en cada uno de ellos, en sus familias, en la Institución y en la comunidad en general.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.