Feria de Servicios en el sector Obreros de Cristo, La Ceja del Tambo.

El pasado 4 de agosto en el barrio Obreros de Cristo  del  Municipio de la Ceja se llevó a cabo la Feria de Servicios, en donde la Pastoral Social en convenio con la Administración municipal de la Ceja del Tambo, ofrecieron  a la comunidad del sector beneficios  como: peluquería, odontología, confesión, manicure, pedicure, manualidades, vacunación, control de talla y peso entre otros servicios, que la comunidad pudo disfrutar.

Este evento se hizo con motivo de la celebración de los 50 años de vida parroquial del sector, considerado uno de los más vulnerables de la Ceja, en donde además de todas las actividades que la comunidad tenía por hacer también se ofreció a la población momentos espirituales como la Santa Misa, actos culturales como baile, canto, música colombiana y rifas.

A este festival de servicios se unieron varias instituciones como la Parroquia San Cayetano, el SENA, el Sisbén, la Policía Nacional, el INCERDE, Fundación el Mana, La Junta de Acción Comunal de Obreros de Cristo,  el Hospital de la Ceja entre otros, las cuales no atendieron necesidades solo  físicas, sino mentales, legales y espirituales.

Esta obra la vivieron de manera muy positiva las personas habitantes del sector, agradecieron la participación de todas las instituciones, pues estos espacios de esparcimiento fortalecen la unión barrial. Doña Alexandra Llano presidenta de la junta Acción Comunal manifiesta que “Este Festival de Servicios es muy interesante para la comunidad ya que este sector ha sido muy estigmatizado por la droga, y con esto se benefician muchos niños y muchas personas. Le agradecemos mucho a todos los que se unieron y se hicieron presentes en estas actividades”. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.