Conversamos con los Alcaldes del Oriente Antioqueño

IMG_5925
El pasado viernes 17 de junio, nos reunimos con los Alcaldes del Oriente Antioqueño, para hablar de perdón, reconciliación y paz.
 
En este espacio, que estuvo liderado en las horas de la mañana por la Procuradora Provincial del Oriente, hablamos del año de la misericordia y de la obra a la que el Papa Francisco, nos invita a realizar para ayudar a los más necesitados y a los que sufren.
 
Conversamos sobre la Casa de Acogida la Misericordia, una casa que servirá para dar posada al peregrino, a los acompañantes de personas que están enfermas y hospitalizadas. Allí, se prestarán otros servicios sociales para brindar una atención integral.
 
IMG_5909
También, presentamos «El proceso la paz, nuestra paz», las Escuelas de Perdón y Reconciliación – ES.PE.RE, Pre Foros, Foro y Semana por la Paz en el mes de septiembre y Jubileo de Servidores Públicos que realizará en el mes de octubre.
 
Este encuentro sirvió para asumir el compromiso de los Alcaldes de liderar en sus municipios, el tema de perdón y reconciliación como camino hacia la paz. De ellos, recibimos todo el apoyo para ayudar a gestionar recursos que permitan la construcción y el mantenimiento de esta gran obra de misericordia.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.