Estuve en la crcel y viniste a verme.

WP_20161008_006WP_20161008_004

Se sigue avanzando en la consolidacin del Comit de Pastoral Social Parroquial en el municipio de la Unin con la Parroquia Nuestra Seora de Las Mercedes; por esto el 8 de octubre se realiz encuentro con este comit, el cual se inici con un momento de reflexin tomando el texto(1 Pedro 4:10) Pongan al servicio de los dems, los dones que han recibido, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios; texto que ilumina el encuentro, el cual tuvo como tema central las funciones de un lder.

Despus de realizar la sensibilizacin y el momento de formacin se dio un espacio para la evaluacin del taller, el cual fue valorado positivamente. As mismo se sigue avanzando en la planeacin de una actividad como proyeccin social del comit con el objetivo de celebrar la vida en la Crcel de Sonsn.

Para la actividad del Centro Penitenciario, se contempla un taller por grupos, msica, atencin a las familias de los internos de este municipio, una jornada de atencin integral para favorecer la vida de las personas privadas de la libertad y dar por terminado el ao de la misericordia con la vivencia de: Estuve en la crcel y viniste a verme.